12 junio 2006

Resultado de la queja Bizantina mundialista

La queja planteada por el Sr. Pancaldi, resulto, segun el estudio de nuestros expertos, ser una legitima queja, por lo que a continuación pasamos a dar la solución

Von Pazzz: Tiene razón Pancaldi es una falta de respeto que no lo dejen ingresar con martillos, la organización no debería excluir a esta noble herramienta que nos ayuda en todos los aspectos de la vida, como por ejemplo para amansar a los cuñados o tiernizar las milanesas.

Fratttini: Sres. Como podemos prohibirle la entrada a un pobre martillo a un estadio, si ese mismo martillo formo parte importante de la construcción, esto es un claro ejemplo de la discriminación Alemana. Por que en el dibujito no ponen un martillo hidráulico, o un taladro neumático. No, es un pobre martillo artesanal. Es un atropello.


SOLUCION: el plan propuesto es que en protesta todos nos disfracemos de martillo e ingresemos juntos al estadio al grito de “Somos martillos queremos martillar” o en su defecto demoler los estadios de todo el mundo muñidos de pequeños matillos de pena, claro que dado el tamaño de los estadios, estaremos algunos lustros para derribarlos, por lo que en de mientras, podemos hacer boquetes por donde colarnos abrazados a nuestros queridos martillos.

05 junio 2006

Queja Bizantina mundialista

El estimado Giorgio Pancaldi nos hace llegar esta queja ilustrada con un escaneo de la entrada para el partido del mundial de Alemania 2006 Argentina –Holanda.
Veamos de que se trata la queja


Atte. Adulfo Pistarino

____________

Estimado Adulfo:
Como vera y para que me envidie me acaba de llegar la "Popu" para Argentina-Holanda, ùltimo partido de nuestro representativo en la ciudad de
Frankfurt, y aqui viene mi queja.
Que no pueda entrar con Parrullo esta todo bien.
Que no me dejen entrar con el casco, no problem, lo dejo afuera en la Vespa y listo
Con un revolver y un cuchillo es medio jodido que pueda entrar y se sabe.
Con un Martini con aceituna, me la banco, comprare una Birra a 10 Neuros adentro
Con la Bengala y explosivos visto lo que sucediera en Cro-Magnon esta bien.
Pero justo yo que laburo de Carpintero, que no me dejen entrar con mi inseparable amigo Martillo Hammer con lo que me costo la entrada es una falta de respeto.




Me quería quejar de esto

Atte Juan "Martillo" Roldan
Su Carpintero Amigo
También hago puertas blindadas

01 junio 2006

Sistema de quejas bizantinas

Esta sección se encargara de publicar quejas Bizantinas. Para que tengan claro como es la cosa, aqui publicamos el proceso quejumbroso.
Ud. tiene una queja X o tal vez Y, o quien sabe, por ahi H, la escribe desarrolando los pormenores, la envía por e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar y nosotros se la publicamos.
El siguiente paso es debatirla entre los visitantes del blog por intermedio de los comentarios, luego del debate se decantaran las conclusiones. Estas sumadas al veredicto de los excelentismos Fratttini y Von Pazzz declaran si la queja es fundada o no.
Si su queja es valida, se realiza un estudio pormenorizado de la cuestión y se ofrece una solución pipi cucu o bien un plan de lucha. ahora, si su queja es infundada se le aplica un correctivo en la base del estomago o en la nuca, dependiendo siempre de lo que sea mas cómodo.
También esta permitido quejarse del funcionamiento del blog discusiones bizantinas, claro que no recomendamos este tipo de acciones, por que van derecho al correctivo.

Atte Adulfo Pistarino

Bienvenidos

Esta es una sección para la queja bizantina, es decir la queja por la queja misma.
El estimado Don Muzza tuvo la idea y nosotros la pusimos en marcha.
Para quejarse solo tiene que mandar un mail a lasarandafc@yahoo.com.ar con la queja y nosotros se la publicaremos.

Saludos Pistarino