08 agosto 2006

Resultado Queja bizantina bloggeriana

Según los estudios realizados por nuestros expertos consistentes en: ergometría, resonancia periférica de resistencia al esfuerzo en osmosis, zondas rectales y papanicolau, la queja planteada por la Señora/rita/or/oron/ Aillin es válida por lo que nuestros paladines de las causas perdidas le darán una solución

Von Pazzz: Es verdad lo que dice Aillin, el web master de nuestro blog, Discusiones Bizantinas Severino Sanjurjo siempre me comenta el mismo reclamo, por ejemplo la otra vez subió una foto de Fratttini frotando un eunuco con la cara de Jorge Guinzburg, y el ascensor se le quedó entre el 4º y el 5º para peor compartiendo el habitáculo con un webloguero de los que la van de Paulo Coello que estaba subiendo fotos de un osito cariñoso fucsia y verde loro que en el pecho decía “Cree en vos loco lindo” que le dio un nonacalogo de actitudes para mejorar la entropía y la sinergia con la vida.y los desafíos del momento.
Para mi la solución es no hacer mas weblog y alquilar un espacio en Radio Splendid tipo a la 2 AM y hacer un programa de radio. Si querés mostrar fotos se la contás a los radioescuchas por ejemplo “Esta es una foto muy graciosa de un jíbaro fumándose un osos panda”etc.etc.

Fratttini: ¡Si señor la estimada Aillin tiene razón! Esto de Internet es una engaña pichanga para lavarles el cerebro a los más jóvenes.
Con esas distracciones los aparta del camino que deben seguir y que nos marcara el General Perón en su encíclica “Peronio non verba mae bate el bombae con saña” estudiar latín y realizar ejercicios de calistenia.
Mi solución es conseguir una turba exacerbada munida de antorchas e incendiar la sede mundial de la Internet, o salir con caballeros armados con armaduras a buscar el Santo Grial o Santos Lugares. Después vemos.

Solución:

Tomando un poco de cada uno de los expositores anteriores y tomando un poco de licor “Mariposa” habría que enviarle un mail a Blogger exigiéndo la regularización del servicio o en caso contrario enviarles un mail infectado con poliomelitis para que se les paralice el servidor.
Ahora después banquese la parada porque estos tipos son grosos en serio.
Atte.Adulfo Pistarino