05 junio 2006

Queja Bizantina mundialista

El estimado Giorgio Pancaldi nos hace llegar esta queja ilustrada con un escaneo de la entrada para el partido del mundial de Alemania 2006 Argentina –Holanda.
Veamos de que se trata la queja


Atte. Adulfo Pistarino

____________

Estimado Adulfo:
Como vera y para que me envidie me acaba de llegar la "Popu" para Argentina-Holanda, ùltimo partido de nuestro representativo en la ciudad de
Frankfurt, y aqui viene mi queja.
Que no pueda entrar con Parrullo esta todo bien.
Que no me dejen entrar con el casco, no problem, lo dejo afuera en la Vespa y listo
Con un revolver y un cuchillo es medio jodido que pueda entrar y se sabe.
Con un Martini con aceituna, me la banco, comprare una Birra a 10 Neuros adentro
Con la Bengala y explosivos visto lo que sucediera en Cro-Magnon esta bien.
Pero justo yo que laburo de Carpintero, que no me dejen entrar con mi inseparable amigo Martillo Hammer con lo que me costo la entrada es una falta de respeto.




Me quería quejar de esto

Atte Juan "Martillo" Roldan
Su Carpintero Amigo
También hago puertas blindadas

11 Comments:

At 11:19 a. m., Blogger Ailin said...

La queja del sr Martillo es comprensible y su causa me conmueve hasta las lágrimas. Sr Pistarino, haga algo por este alma de Dios, por favor.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa amigo Pancaldi es que está previsto que acuda a obswervar el partido el ex ministro de economía José Martinez de Hoz y usted sabe el escándalo que se arma cuándo se juntan La Hoz y el martillo
Tenga cuidado

Pablo Fratttini

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa amigo Pancaldi es que está previsto que acuda a obswervar el partido el ex ministro de economía José Martinez de Hoz y usted sabe el escándalo que se arma cuándo se juntan La Hoz y el martillo
Tenga cuidado

Pablo Fratttini

 
At 11:41 a. m., Blogger Don Kace said...

pink Floyd tampoco podrá estar?

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pink Floyd puede ir solo si regala unas cuantas remeras autografiadas por sus originales miembros, para que la FIDB revenda y con lo recaudado mantenga a sus dirigentes.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

El ultrasiome mundialista!!!! impresionante Pancaldi. esperamos su notable comentario de talpartido.
Von Pazzz

 
At 11:50 a. m., Blogger Don Kace said...

creo que la primer frase se traduce:

1- Fiera, la cancha de Gimnasia y Esgrima de ?????

1 Trieben, das estadium her pechan frigiden da Frankfurt , werear?

y la frase

Te cuido el auto campeon?

se traduce

Hans, campionen von Bundenslig, lokken das BMW? (tambien pude ser Porche etc.)

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Giorgio el alemán es muy fácil le diré que es casi tan fácil como el italiano.
en el italiano ud. angarra la palabra en castellano y le agrega al final una E y ya esta hablando italiano, por ejemplo, comer, seria comerE, o vivir seria vivirE. con el alemán pasa algo parecido, pero a la palabra en castellano le cambia la ultima vocal por la silaba EN, es decir auto se diría autEN, o o valija seria valijEN, ve que fácil. Vaya tranquilo que ya sabe hablan alemán.
Saludos Von Pazzz

 
At 9:19 a. m., Blogger Don Kace said...

con el Fonnn Pax Deuchtmetod, it´s bread for the talking bird.

ejemplo:

"señorita, me desumbra su belleza. ¿tomamos un café?"

se diría.

"mamasen, quen gomazen teneí, ¿vienen das saltaren to me catreren?

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 

Publicar un comentario

<< Home