12 junio 2006

Resultado de la queja Bizantina mundialista

La queja planteada por el Sr. Pancaldi, resulto, segun el estudio de nuestros expertos, ser una legitima queja, por lo que a continuación pasamos a dar la solución

Von Pazzz: Tiene razón Pancaldi es una falta de respeto que no lo dejen ingresar con martillos, la organización no debería excluir a esta noble herramienta que nos ayuda en todos los aspectos de la vida, como por ejemplo para amansar a los cuñados o tiernizar las milanesas.

Fratttini: Sres. Como podemos prohibirle la entrada a un pobre martillo a un estadio, si ese mismo martillo formo parte importante de la construcción, esto es un claro ejemplo de la discriminación Alemana. Por que en el dibujito no ponen un martillo hidráulico, o un taladro neumático. No, es un pobre martillo artesanal. Es un atropello.


SOLUCION: el plan propuesto es que en protesta todos nos disfracemos de martillo e ingresemos juntos al estadio al grito de “Somos martillos queremos martillar” o en su defecto demoler los estadios de todo el mundo muñidos de pequeños matillos de pena, claro que dado el tamaño de los estadios, estaremos algunos lustros para derribarlos, por lo que en de mientras, podemos hacer boquetes por donde colarnos abrazados a nuestros queridos martillos.

6 Comments:

At 1:11 p. m., Blogger Ailin said...

Si así de eficaces fueran los gobiernos para brindar soluciones... Me fascina la propuesta del traje de martillo, y al mismo tiempo propongo agregarle a la frase una música tipo trova protestona para que quede lindo y conmueva más a la opinión pública. Le voy a escribir a Bob Dylan para que nos sugiera algo.
Ya le mandé a mi abuelita el pedido del traje, ¿lentejuelas doradas en la parte del martillo -la parte para golpear- está bien?

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por supuesto Ailin las lentejuelas le dan ese aire de bodebile que no puede faltar nunca
Von PAzzz

 
At 6:47 p. m., Blogger Don Kace said...

vieron alguna vez, los videos de como derrumbaron el "muro de Berlín"?

a martillazo limpio, por eso no quieren martillos, para que se siga manteniendo el statu quo de la cosa.


son alemanes, no boludos, joder!

 
At 4:51 p. m., Blogger Centauro said...

Este Pancaldi está con todo, ganó la discusión y ahora impone su queja en toda Alemania.
Un grosssso.

 
At 9:07 a. m., Blogger Dr. Culiáo Rivarola said...

Tengo que dejar mi nuevo trabajo como Crítico de Blogs, para investirme nuevamente con mi toga de jurista, para denunciar un nuevo Tongo en contra de mi defendido el señor Kace, por que el no Ghana!!!

Estoy presentando este escrito tanto el la FIDB, el la filial Sudamericana y en quejas bizantinas para ver si alguien puede tomar cartas en el asunto.

La extraña irregularidad se vio conjugada el día de ayer cuando extrañamente y en un lapso de pocas horas el rival de mi cliente recibió de golpe 40 VOTOS, y lo relego de su estado perdedor.

No sabeos que manos siniestras han actuado en esta movida, estamos tratando de contactar a V.KK, para saber si su maquina de votar ha sido robada, o si él vendió sus derechos a agentes enemigos, tampoco descartamos un maquiavélico plan por parte de los integrantes del grupo denominado “Eje del Mal” o “Eje Trasero Roto” ya que los mismos han estado muy calladitos en esta defensa, y sabemos que por el odió que han expresado para con mi cliente en reiteradas oportunidades, son capaces de llegar a cualquier extremo.

Espero que la FIDB tome cartas en el asunto, y no se hagan los otarios como es su costumbre.

Será justicia!!

 
At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

 

Publicar un comentario

<< Home